Venta de complementos en Bilbao

Venta de Artesanía en Bilbao

Bienvenidos a nuestra sección de venta de complementos. Somos Dayann Bullcentro de belleza situado en Bilbao.

Materiales de calidad

Aquí puedes consultar nuestra amplia gama de productos, seguro que encuentras lo que estás buscando.


Entre nuestros materiales, contamos con pulseras hechas a mano que son elaboradas minuciosamente. Las realizan de todos los estilos y cuidando hasta el último detalle. Tenemos pulseras y brazaletes para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu muñeca.


También somos especialistas en realizar diseños exclusivos de bisuteria. Como has podido comprobar en nuestra página web, nuestros diseños son únicos y de bisutería fina. Utilizamos diferentes materiales como plata,  plumas y muchas cosas más para hacer las mejores combinaciones. Contamos con precios para todos los bolsillos.


Si eres una persona con un estilo muy marcado, no te preocupes, hacemos colgantes personalizables para que se ajusten a lo que estás buscando. Llevamos a cabo trabajos a medida, no dudes en pedirnos asesoramiento: estaremos encantados de ayudarte a elegir los colgantes que mejor se adapten a ti. 


Además, fabricamos pulseras artesanales. Si deseas regalarle algo a tu mujer y no te decides, este es un buen regalo. Los realizamos en nuestro taller, somos joyeros artesanos muy especializados en el sector, capaces de hacer diferentes modelos con distintos materiales. Tenemos diferentes tallas en todos nuestros anillos.


Como buenos joyeros artesanos, fabricamos collares artesanos: consulta nuestra gama de productos en nuestra galería y descripciones o llámanos para informarte de precios y modelos. Hacemos collares que van tomando forma mediante la suma de materiales de la mejor calidad.


Si tienes alguna duda o quieres pedir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o visita nuestro centro y te atenderemos personalmente.

Contáctanos para solicitar tu pulsera hecha a mano

© 2020 Dayann Bull Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital