Peluquería en Bilbao

Peluquería unisex en Bilbao

Bienvenidos a Dayann Bullpeluquería situada en Bilbao. Si estás pensando en hacerte un corte de pelo para cambiar tu look, tienes un evento y te quieres hacer un peinado diferente o simplemente deseas sanearte el pelo cortándote las puntas, estás en el lugar adecuado.

Servicio para todos los públicos

Peluquería unisex

Contamos con servicio de peluqueria unisex. Puedes pedir cita tanto si eres hombre o mujer. Estamos especializados en tratar el cabello de ambos sexos de forma totalmente personalizada. Anímate a cortarte el pelo, realizarte un alisado e incluso diferentes tratamientos para mejorar la salud de tu pelo, con el fin de que brille y esté sano y fuerte.

Peluquería de mujeres

Ven a nuestra peluquería de mujeres y nuestro equipo de trabajadores te asesorará para realizarte el corte de pelo que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos servicio de coloración de cabello, puedes elegir el color más favorecedor u original en nuestro catálogo de tonos. Utilizamos coloraciones con y sin amoníaco para evitar alergias.

Peluquería de hombres

En nuestra peluquería de hombres llevamos a cabo todo tipo de cortes de pelo. Hacemos cortes clásicos, modernos, aquellos que están marcando tendencia, etcétera. Realizamos también cortes de pelo a medida. Además, cubrimos las canas con diferentes productos y coloramos tu cabello. Si lo necesitas disponemos de diferentes tratamientos. Consulta nuestros precios.

Peluquería para niños

Trae a tus hijos, sobrinos, nietos o a cualquier niño. Tenemos servicio de peluquería de niños. Si quieres los mejores cuidados capilares para los niños, no dudes en visitarnos. También hacemos peinados para la comunión.

Peluquería para eventos

En nuestra peluquería para eventos estamos especializados en hacer cortes de pelo y peinados para que tu cabello destaque y brille. Hacemos peinados para bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos y para cualquier evento festivo que necesites.

Llámanos o ven a nuestra peluquería e infórmate de todo.

© 2020 Dayann Bull Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital