Centro de estética en Bilbao

Salón de belleza en Bilbao

Si estás interesado en servicios de estética en la zona de Bilbao, te encuentras en el lugar adecuado. En nuestro centro de estética Dayann Bull contamos con todo tipo de tratamientos relacionados con la estética. 

Servicios integrales de estética

En nuestro centro de belleza puedes encontrar cualquier servicio que estés buscando.

Dayann Bull manicura

Manicura y pedicura

Hacemos lamanicura y pedicura, decoramos tus uñas a medida. Llevamos a cabo permanente, semipermanente, manicura y pedicura normal, uñas acrílicas, etcétera. Tenemos servicio de peluquería para mejorar la salud de tu cabello o realizarte un corte de pelo y obtener los mejores resultados.

Dayann Bull decoración

Depilación

Entre los servicios que ofrecemos también puedes encontrar la depilación. Puedes depilarte de la mano de los mejores profesionales tus piernas, ingles, brazos y cejas. Cuidamos tu piel para que no se irrite al depilarte. Si quieres más información sobre precios y demás no dudes en llamarnos o rellenar nuestro formulario. Estamos encantados de asesorarte. Siempre ofrecemos un trato totalmente personalizado y cercano con nuestros clientes.

Dayann Bull zona de masajes

Masajes

Escribir Llevamos a cabo masajes de manos y pies con parafina. Muchas veces, tenemos la piel de las manos muy áspera y seca, ya que las utilizamos para todo y están siempre expuestas. Para evitar esto empleamos este tipo de masaje; consiste en la aplicación de una cera caliente en las manos y pies para que la humedad suba de las capas internas de la piel a las capas externas, al no poder salir la humedad vuelve a la piel y esta se hidrata. Son masajes muy efectivos.el texto aquí

Dayann Bull zona de lavado

Pestañas

Si lo que quieres es resaltar o dar vida a tus pestañas, déjalo en nuestras manos. Realizamos alargamiento de pestañas, permanente en pestañas y diferentes tratamientos para mejorar el aspecto de las mismas.

Dayann Bull pestañas

Cejas

Tratamos tus cejas. Te las dejamos a la moda o de una manera más clásica. Actualmente se llevan las cejas pobladas. Nosotros nos encargamos de depilarlas y hacer tratamientos de micropigmentación para embellecerlas estéticamente.

Dayann Bull fachada

Micropigmentación

Si estás interesado en la micropigmantación de diferentes partes del cuerpo no dudes en pedirnos asesoramiento. Si tienes pérdida de cabello, tienes el pelo fino o simplemente quieres mejorar o corregir diferentes partes, nosotros te ayudamos. Si vas a asistir a un evento especial y buscas profesionales del maquillaje, contrátanos.

Llama al teléfono de nuestro centro de estética y consulta nuestros servicios

© 2020 Dayann Bull Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital